Es la forma más sencilla y económica de solucionar tus problemas de espacio, tanto en el hogar como en la empresa.
Sea que te hayas mudado de tu apartamento y no puedas llevar todas tus pertenencias, tengas exceso de mercancías en tu negocio, o simplemente deseas liberar espacio, alquilar un trastero con Megatrasteros es tu solución.
Alquilar con nosotros es muy fácil. A través de nuestra web puedes alquilar tu trastero en tan solo 3 pasos:
- Elige el tamaño de tu trastero y la duración que más te convenga.
- Rellena tus datos.
- Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y paga tu alquiler y la fianza. De manera inmediata recibirás un enlace a tu llavero digital que te permitirá acceder a tu trastero (este llavero es individual y te servirá tanto para abrir las puertas de acceso al local de Megatrasteros como para acceder a tu trastero).
Puedes hacerlo, si quieres, desde la misma puerta del centro y, en menos de 5 minutos, podrás empezar a guardar tus pertenencias en tu trastero.
Es una lástima que nos dejes. Para la finalización de tu alquiler, tendrás que comunicarnos desde tu panel de control, tu voluntad de no prorrogar tu contrato. Los pasos a seguir serán:
- Vacía tus pertenencias del trastero.
- Una vez vaciado, accede al panel de control a través de nuestra web o App móvil, elige la opción «finalizar alquiler» y sigue las instrucciones.
- Habiendo finalizado el proceso de cancelación, en unos días recibirás la devolución de la fianza, tras la verificación del trastero.
Si vuelves a necesitar un trastero, ya sabe dónde estamos. ¡Siempre serás bienvenido!
Sí. Por motivos de seguridad e higiene hay algunas cosas que no puedes almacenar.
Está prohibido almacenar: Alimentos o mercancías perecederas, pájaros, peces u otros seres vivos o muertos, combustibles o materiales inflamables, líquidos como gasolina, aceite, disolventes, etc., materiales tóxicos, peligrosos y olorosos, así como de cualquier sustancia ilegal o artículos obtenidos ilegalmente, y cualquier otro objeto o mercancía que esté prohibida por la legislación aplicable. Dinero, joyas y metales u objetos preciosos. Armas de fuego.